|
| |
Re: [ Gen. Discussion ] Rebecca Verea - a tragic l
Posted By: Odalys M. Fragoso In Response To: Re: [ Gen. Discussion ] Rebecca Verea - a tragic l (Jenny)
Date: Thursday, 4 August 2005, at 1:17 a.m.
Con mucha tristeza y dolor le ofrezco a la familia Verea mi mas sentido pesame, tambien quiero brindarles nuestra amistad, y un carino incondicional. Ustedes son gente muy linda por dentro y por fuera y creo que esta fundacion en honor a su pequena servira de puente para lograr muchas cosas buenas para la juventud: nuestros hijos que con su inocencia no ven el peligro. Veo una union familiar donde reina nuestro Senor, donde la energia y el amor de Rebeka permanecera en su diario sentir, al recordar esas convivencias, celebramos su vida que fue un regalo de Dios, una joven alegre que siempre le sonrio a la vida y con su sonrisa dejo una impresion positiva en todos. Se que Dios les reconfortara y les dara la fortaleza para emprender una obra que dara frutos positivos. Creo que este espacio del "website" es una manera muy bonita donde todos pueden expresar lo que sienten, sus amigas y amigos de la escuela, sus primos, amigos de la familia, y hasta personas que no la conocieron pero quieren ofrecerle respeto a su memoria, y asi mantener el recuerdo de Rebeka.
Lourdes, Vikie, y Jorge que Dios los Bendiga,
se les quiere, besitos de
Odalys y Pepe
| |
Cliffside Park Message Board Discussion Forum is maintained by Cliffside Park Online with WebBBS 5.12.
|
Copyright © 1999-2001 Benevento Publishing, Inc. All rights reserved. |